- Durante el verano el primer socio en llegar situara los extintores en los boxes, por si se tuviera que hacer uso de ellos. La rapidez en la actuación es básica para controlar un incendio. También se dispone de una pala específica contra incendios. Ver el mapa de riesgo de incendio aquí
- Tener visible la identificación de socio del año en curso.
- Siempre pedir pista al despegar y aterrizar.
- La pista debe estar siempre libre, su uso queda reservado a despegues y aterrizajes.
- Las pasadas sobre la pista serán de izquierda a derecha.
- Los modelos que vuelen por debajo de 100 metros, estarán limitados a un máximo de 5 modelos a la vez.
- Nunca sobrevolar las zonas de seguridad (Aeropark, coches, zona de público) No sobrevolar zonas pobladas, eso incluye todas las fincas vecinas que se encuentren ocupadas.
- Todos los socios que vuelen veleros mediante el sistema de remolcado, deberán dejar libre la cabecera de la pista una vez hayan despegado.
- En caso de pérdida de control, alertar de la incidencia al resto de socios, a fin de evitar en lo posible, daños a personas.
- La baterías de lipo viejas o inutilizadas no se tiraran en ningún caso en los contenedores de basura. Existe un cubo metálico en la caseta de socios a tal fin.
- Cuando se haga uso del lavabo, al terminar se asegurara de cerrar el grifo y la llave del depósito.
- El último socio en salir del club se encargara de guardar los extintores, cerrar la caseta de socios y de cerrar la puerta de entrada al campo.
- Mientras se estén realizado trabajos de mantenimiento de la pista, queda prohibido el vuelo. Dichos trabajos se realizaran entre semana y se avisara a todos los socios por email con antelación al día del trabajo.
- Respetad los estatutos del club.